Descripción
Picolinato de zinc, complemento alimenticio a base de zinc.
Propiedades y beneficios de Picolinato de zinc
El zinc contribuye a la función cognitiva y visión normales y al mantenimiento de los huesos, cabello, uñas y piel en condiciones normales. Contribuye además en la síntesis normal del ADN y las proteínas, al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El zinc contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El zinc contribuye al equilibrio ácido base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A.
¿Cómo tomar Picolinato de zinc?
Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Solo recomendado para adultos.
Almacenamiento
Conservar en lugar fresco y seco.
Composición de Picolinato de zinc
Agente de carga (celulosa microcristalina), picolinato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Información nutricional, por dosis diaria (1 comprimido): Zinc (22 mg) (220% VRN*)
*VRN=Valores de Referencia de Nutrientes.
SKU: LP-0206993
AQ4H3UIC