Descripción
¿Para qué sirve Manganeso Cobre de Neo?
Manganeso Cobre de Neo se usa en el tratamiento de alergias y el crecimiento, mientras que el cobre es necesario para convertir el hierro almacenado en el organismo en hemoglobina.
Propiedades del Manganeso Cobre de Neo
El manganeso se encuentra en el cerebro, huesos, hígado, riñones y páncreas. Tiene un papel importante, ya que entre las propiedades del manganeso se encuentra la inhibición de la producción de histamina y la disminución de la intensidad de la hiperrespuesta bronquial.
El cobre, otro de los importante componentes de Manganeso Cobre de Neo, se almacena en el cerebro, músculos e hígado. Su función es estimular el sistema inmunitario, ayuda a fortalecer las defensas y actúa como antibiótico natural.
Beneficios de Manganeso Cobre de Neo
Manganeso Cobre de Neo previene las alergias y los resfriados, al mismo tiempo que estimula el sistema inmunitario.
Advertencias de Manganeso Cobre de Neo
Este complemento debe mantenerse lejos del alcance de los niños, no debe superarse la dosis diaria recomendada y no sustituye a una dieta variada y equilibrada.
¿Cómo tomar Manganeso Cobre de Neo?
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.
Composición de Manganeso y Cobre
Agente de carga (celulosa), Envoltura vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Transportador (goma laca), Edulcorante (xilitol), Gluconato de manganeso, Gluconato de cobre.
Por 1 cápsula:Manganeso (0,2 mg), Cobre (0,2 mg).
SKU: LP-0027858
BBX936OGEJB