Descripción
Dióxido de cloro 0,3% de Dioxnatur es un producto utilizado para el control de bacterias, virus, hongos, esporas, algas, ácaros, parásitos, biopelículas y gérmenes. Uso exclusivo para la desinfección de aguas de consumo humano y animal.
Propiedades y beneficios de Dióxido de cloro 0,3%
CDS Ultra puro. Pureza del gas producido. Sin las impurezas que se generan por otras vías de producción.
Para fabricarlo se usa sólo un componente: clorito de sodio. Sin ácidos o “activadores”.
CLO2 más suave: el gas producido mediante el proceso de electrólisis es mucho más suave que el que se produce por otras vías. Esto se debe a la ausencia de impurezas en la solución.
Solución de Dióxido de cloro 0.3% 3000 PPM. No necesita activarse porque ya está activado y listo para usar.
¿Cómo tomar Dióxido de cloro 0,3%?
Cuando te llegue tu pedido de dióxido de cloro a casa no lo abras de inmediato. Antes de eso, mételo en la nevera y espera a que se enfríe. Cuando esté bien frío, ya podrás utilizarlo.
Recuerda que el dióxido de cloro ya está activado, así que no hay nada que activar.
Cuando quieras utilizarlo, sólo tienes que dosificar 1 ml de la solución (20 gotas) por cada litro de agua. Después, tu agua con CDS estará lista para su consumo.
¿Cuál es la cantidad necesaria de dióxido de cloro para potabilizar agua?
Para potabilizar el agua con CDS, debes dosificar 1ml (20 gotas) por cada litro de agua a tratar.
Si viene con gotero ¿cómo se hace para medir la cantidad en ml?
La equivalencia es 1ml = 20 gotas. Además, el gotero tiene un agujero por donde se puede insertar una jeringuilla si se requiere.
Advertencias
Eye Irrit. 2: H319 – Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.
Almacenamiento
Mientras el envase esté cerrado mantenlo guardado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Una vez abierto, y antes de su uso, debes guardarlo en la nevera, en posición vertical, y no abrirlo hasta que esté bien frío (entre 5 y 11ºC aprox.), con el fin de que el gas no se volatilice.
Así mismo, cuando lo utilices, procura cerrarlo rápidamente para que no se evapore el gas y el CDS se mantenga en perfecto estado.
La fecha de caducidad de la botella indica la fecha máxima de consumo preferentemente. No obstante, nosotros recomendamos que se utilice durante los primeros 6 meses ya que, aunque el CDS no caduca exactamente, sí va perdiendo concentración y al final sólo queda agua.
Composición de Dióxido de cloro 0,3%
0,3% dióxido de cloro, agua bidestilada.
Por 20 gotas: Dióxido de cloro (1 ml).
SKU: LP-0206151
231IE2S4