Descripción
Probactis rinopas probióticos fresa es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, que ayuda a equilibrar la respuesta inmunitaria en niños y adultos, en época de alergias.
¿Cómo tomar Probactis rinopas probióticos fresa?
Adultos y niños mayores de 5 años. 1 pastilla al día para chupar ANTES de una comida principal, mínimo durante un mes, en periodos en los cuales sea necesario ayudar al mantenimiento normal del sistema inmunitario. Deje disolver lentamente en la boca una pastilla para chupar de Probactis Rinopas® hasta que se disuelva. En caso de tomar antibióticos junto con este complemento alimenticio, separar la toma del antibiótico y del probiótico por lo menos 2 horas.
Advertencias
Puede contener trazas de gluten y soja. No superar la dosis diaria máxima recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Almacenamiento
Mantener en lugar fresco y seco preferiblemente a una temperatura inferior a 25ºC. Proteger de la luz, del calor y de la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición de Probactis rinopas probióticos fresa
Fructosa, maltodextrina, Lactobacillus paracasei LP-33 + 133, aroma de fresa, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), colecalciferol (Vitamina D3), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Por 1 comprimido:Vitamina D 5 µg, Lactobacillus paracasei LP-33 & GMNL-133.
SKU: LP-0200102
K3GCL2K7