Descripción
Complemento alimenticio a base de Ácido hialurónico.
Propiedades y beneficios de Ácido hialurónico puro 400 mg
A partir de los 30 años la piel pierde humedad, firmeza y elasticidad lo que puede dar lugar a piel seca, líneas de expresión, arrugas y flacidez. El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de la estructura de la piel que actúa como factor humidificante natural de la piel proporcionando elasticidad.
El Ácido Hialurónico, naturalmente presente en la epidermis, es reconocido por su capacidad para unir hasta 1000 veces su peso en agua, permitiendo así la retención de líquido en las células.
Sin gluten y sin lactosa.
¿Cómo tomar Ácido hialurónico puro 400 mg?
Tomar 1 cápsula al día con las comidas y acompañada de un vaso de líquido.Se puede abrir la cápsula para su ingesta. No obstante, siempre será mejor para la mucosa gástrica tomar la cápsula entera.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Composición de Ácido hialurónico puro 400 mg
Hialuronato de sodio (90% ácido hialurónico), Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, agua, gelificante: goma Gellan), Agente de carga: celulosa microcristalina
Por dosis diaria (1 cápsula):
Hialuronato de sodio..................................444,44 mg
de los cuales ácido hialurónico..............400 mg
SKU: LP-0149320
B52KWCWW2XP